Mucha gente cree que los hombres deben llevar anillos hombre sólo cuando están casados. Pero hoy en día llevar anillos de diseño está de moda.
Igual que hace mucho tiempo, llevar anillos para hombre era bastante normal. Empecemos con la historia de la joyería. Es interesante saber que los primeros anillos estaban hechos de huesos de animales y madera y estaban destinados únicamente a los hombres. Estas joyas eran un símbolo de poder o de pertenencia a una tribu determinada.
Y al mismo tiempo, en la Edad Media, los anillos para mujeres también eran muy populares. A decir verdad, esos anillos no tenían ningún significado y se utilizaban exclusivamente como joyas.
En el siglo XVI, había joyas que se parecían a un anillo de sello, sólo que debajo de la piedra preciosa, había una cavidad para el veneno. En el siglo XVIII, los hombres llevaban este accesorio en el dedo por encima de los guantes, para que al cazar pudieran demostrar su elevado estatus.
A finales del siglo XIX, los anillos hombre empezaron a perder popularidad. Esto sucedió porque las joyas empezaron a crearse más para las mujeres.
Francamente hablando, el anillo siempre ha sido un regalo maravilloso para cualquier hombre. Es un accesorio maravilloso que añade sofisticación y enfatiza el estatus de su propietario. Ahora puede encontrar fácilmente un anillo adecuado, con cualquier piedra y de cualquier metal. Así que vamos a ver cómo elegir un anillo de hombre y qué buscar.
- ¿Qué anillos llevan los hombres? Un anillo para un hombre puede ser de varios tipos:
– anillos de sello;
– anillos de diseño;
– alianzas de boda.
La joyería masculina para los dedos tiene sus propias características. Cada anillo es adecuado para una determinada imagen, estilo, estatus de un hombre. También es importante elegir el tamaño adecuado.
- ¿Cómo elegir un anillo masculino? A la hora de comprar una joya, hay que tener en cuenta algunas cosas:
– el estilo para el que se compra el anillo
– el estado;
– las tendencias de la moda;
– el metal y la piedra.
Uno de los puntos importantes es la combinación con el estilo. Por ejemplo, ¿se trata de un negocio formal o de un estilo cotidiano? Para un traje formal y un look informal, hay que elegir algo modesto, por ejemplo, anillos de diseño.
Las joyas también deben elegirse en función del estatus. Las personas con grandes medios económicos prefieren joyas caras con una piedra grande, preciosa y exclusivamente natural.
- Los anillos hombre pueden estar hechos de los siguientes metales:
El oro es un metal con el que cualquier piedra preciosa luce espectacular y armoniosa. Muy a menudo, los hombres prefieren anillos de oro blanco;
platino – debido a su brillo discreto, son el accesorio masculino más popular. Tales artículos son llevados por hombres de negocios y hombres poderosos;
acero – los anillos de acero son los preferidos por los chicos jóvenes;
titanio – los anillos de este metal son las joyas más duraderas. Tales productos dan al hombre brutalidad. Debido a su resistencia y durabilidad, los accesorios se pueden usar durante muchos años, no pierden su forma, brillo y color.