Por qué la gente ha elegido una carrera profesional además otra que le ayuda a complementar en una escuela nautica.

En aquel entonces, en la niebla del tiempo, tanta gente corría hacia el mar. lo que era un eufemismo para huir de sus problemas. Ya sean deudas, crímenes o damas. Mientras que otros fueron capturados por los secretos de las profundidades.

Para muchos, el mar significaba la libertad de la opresión y la oportunidad de crear riqueza que habría estado en tierra fuera de ellos. Para otros, era una mejor opción que las fábricas, la miseria o la agricultura.

Pero, ¿son las cosas tan diferentes hoy en día? ¿Por qué la gente sigue eligiendo una cursos de navegacion a vela y le gusta lo que experimenta cuando llega? Para la mayoría de los nuevos marineros, sólo pasan un corto período en la universidad antes de ser enviados a ver de qué se trata la vida en el mar. También tienen una tasa de fracaso bastante alta.

En algunos países, los futuros marinos estudian durante años en las escuelas nauticas antes de embarcar en su primer barco. Para muchos de ellos, el choque cultural de ir al mar y trabajar a bordo es demasiado grande, y la tasa de salidas es fenomenal. Entonces, ¿por qué la gente todavía quiere hacer una carrera en alguna escuela nautica en el mar hoy en día?

Cursos de Navegación

10 razones para trabajar en el mar

La Cámara Naviera Internacional (ICS) ha compilado una lista de todas las razones por las que la gente quiere trabajar en el mar. ¿Qué opinas tú? ¿Son válidos o hay algo que se les pasó por alto?

Buenos salarios: Los salarios de la gente de mar suelen ser más altos que los de profesiones similares en tierra. Según el ICS, en los países en desarrollo, los oficiales de buques que trabajan en buques mercantes internacionales se encuentran entre los mejor pagados de sus países. Existen oportunidades considerables de ahorrar incluso a una edad temprana. El valor real de los salarios a menudo puede ser mucho mayor, ya que a menudo están exentos de impuestos.

Responsabilidad temprana: Los oficiales de buques asumen una gran responsabilidad desde el comienzo en su escuelas nauticas. Garantizan la seguridad de sus buques y de sus cargas, la vida de sus compañeros y la protección del medio ambiente marino. En un plazo de 10 años es posible obtener el título de capitán o ingeniero jefe con responsabilidad general sobre la explotación de un buque, así como sobre la gestión y la seguridad de su tripulación.

Opciones de viaje: Aunque los buques modernos pasan menos tiempo en puerto, el ICS sigue creyendo que una carrera en el transporte marítimo ofrece la oportunidad de realizar increíbles viajes por todo el mundo a diferencia de un pequeño cursos de navegacion. Esto da a la gente de mar la oportunidad de experimentar lugares interesantes e inusuales, no sólo los típicos destinos de negocios o de vacaciones visitados por muchas personas.

Buenas perspectivas a largo plazo: Existe una gran necesidad de oficiales de buques cualificados para adquirir las competencias requeridas por las compañías navieras internacionales. Se prevé una escasez masiva para que aumente la demanda de buenas personas.

Hacer algo útil: la gente de mar tiene un impacto masivo, tanto en su barco inmediato como en el comercio mundial. En la mayoría de las profesiones, puede ser difícil ver el valor, porque ser marinero lo hace obvio.

Flexibilidad profesional y seguridad laboral: El transporte marítimo es una profesión ideal para los jóvenes que buscan algo más que trabajar en una oficina, lo que a la larga también les llevará a una carrera de gestión agradable y bien remunerada en una gran industria internacional punto que hace reflexionar a las personas cuando están estudiando las opciones a su vez esto les permite visualizar que un cursos de navegacion no les aportara.

Reconocimiento internacional: Los oficiales de buques tienen cualificaciones reconocidas internacionalmente que cumplen las normas, por lo que la mayoría de ellos están cualificados para trabajar para miles de compañías navieras internacionales en buques que enarbolan pabellones de casi todos los países.

Vacaciones largas: En la mayoría de las profesiones, sólo es posible tomarse un máximo de dos o tres semanas de vacaciones a la vez, pero la gente de mar suele disfrutar de generosos períodos de vacaciones o de vacaciones. Por lo tanto, si bien la gente de mar está a veces fuera de casa durante largos períodos de tiempo, también disfruta de los beneficios de volver a casa.

Un cursos de navegacion a vela: un barco es un entorno de trabajo único, y los empleados a bordo a menudo desarrollan amistades duraderas con sus colegas y tienen una vida estimulante que difiere de la experiencia de muchas personas en tierra.

Habilidades transferibles: Las cualificaciones y la experiencia adquiridas en el mar pueden transferirse a otras industrias distintas de la marina mercante. Las oportunidades profesionales se extienden a miles de tareas de gestión basadas en la tierra que requieren personas con experiencia en el mar.