servicio técnico iPhone

No es de extrañar que haya habido tanto interés en la reparación y servicio técnico iPhone últimamente, ya que los dispositivos juegan un papel tan importante en la vida de muchas personas. Se venden millones y sus avanzadas prestaciones los convierten en mucho más que un simple teléfono. 

Cuando uno de ellos se rompe o se daña, repararlo o sustituirlo rápidamente es lo más importante en la mente del propietario.

Afortunadamente, si tienes un iPhone de Apple y se estropea, tienes varias opciones online para elegir a la hora de repararlo. Antes de elegir la mejor empresa de reparación de iPhone para que se encargue de su problema, asegúrese de consultar su sitio web para ver las calificaciones de los clientes, los indicadores de confianza y otra información comercial.

El proceso de reparación de tu iPhone suele ser más rápido de lo que esperas. Una vez que envíes tu teléfono roto a la empresa de reparación, te darán un presupuesto para arreglarlo. Una vez que hayas aprobado los cargos, tu teléfono debería estar reparado y devuelto en pocos días.

El precio de la reparación y del servicio técnico iPhone suele ser mucho más bajo que el de comprar uno nuevo (lo cual tiene sentido, ya que estas empresas de reparación no seguirían en el negocio si no fuera así). Y si tenemos en cuenta que estas reparaciones suelen salvar todos los datos que tenías en el teléfono, el precio merece la pena.

Si usted está conectado a los miles de usuarios de iPhone que experimentaron una pantalla rota o un teléfono roto, tómese unos minutos para hacer una rápida encuesta en línea e identificar una empresa confiable en línea para mirar y actuar como nuevo otra vez .

Si desea iniciar un negocio que no cuesta casi nada y está dispuesto a ser recompensado por clientes agradecidos y generosos, pruebe con la reparación de iPhone. La reparación media sólo lleva unos diez minutos y tendrás que pagar unos 40 dólares.

Si has perdido tu trabajo, estás perdiendo tu casa y tienes deudas crecientes que no puedes pagar, prueba con un negocio en casa. La razón es que te preocupas por ti mismo y por tu negocio más que por nadie, así que quieres hacer lo que sea necesario para que funcione.

Tienes que saber que habrá mucha competencia, así que para que tu negocio funcione, necesitas una base de clientes sólida. Por ejemplo, si quieres abrir un taller de carrocería, tendrás que competir con todos los demás.

Apple cobra entre 200 y 250 dólares por sustituir el cristal del iPhone. Las piezas para el 3G y el 3GS cuestan alrededor de 11 $. Puedes conseguir todas las empresas que diriges y cobrar entre 45 y 99 $. 

La razón por la que puede cobrar mucho menos es porque usted no tiene ningún costo. Usted trabaja fuera de su casa y puede anunciar de forma gratuita en línea. Una vez que tu negocio esté en marcha y tengas una fuerte base de clientes, puedes aumentar tus precios y seguir teniendo todo el negocio que quieras.

Aunque Apple suele garantizar todos los iPhones en un año natural a partir de la fecha de compra, hay varios factores que contribuyen a la probabilidad de que los consumidores recurran a opciones alternativas para sus necesidades de reparación del iPhone.

  • Daños accidentales: Apple no cubre las reparaciones del iPhone si se daña (físicamente o de otra manera) por un accidente.
  • Uso no autorizado / Cambios: la insistencia de Apple en que el iPhone está innecesariamente restringido hizo que muchos propietarios de iPhone cambiaran sus iPhones, añadiendo servicios y características que Apple no aprueba. Aunque estos cambios no son la causa principal del problema de su iPhone, Apple no cubrirá un iPhone en garantía si ha sido manipulado.
  • Tiempos de servicio excesivos – El sitio de Apple muestra un tiempo de servicio típico de tres días (excluyendo el envío) para la mayoría de las reparaciones de iPhone.
  • Precios de reparación demasiado elevados: abundan las historias en línea sobre las estructuras de precios de Apple; los consumidores parecen estar especialmente preocupados por la pantalla táctil, cuya sustitución puede costar entre doscientos y trescientos dólares (y normalmente no está cubierta por la garantía).
  • Alto coste de sustitución: Para los problemas de hardware no cubiertos por la garantía, Apple cobra entre 199 y 299 dólares por el reemplazo de los teléfonos. Las reparaciones y servicio técnico IPhone intentan reducir este precio reparando el teléfono en lugar de reemplazarlo.